LEUCHTTURM 361358 Microscopio Digital LCD de 20 a 200 aumentos

LEUCHTTURM 361358 Microscopio Digital LCD de 20 a 200 aumentos

Referencia: 361358

139,95 €

Con zoom digital adicional de 5 aumentos y 8 LED blancas en 2 lámparas USB flexibles.

Cantidad

El microscopio digital DM 5 ofrece, gracias a su gran pantalla TFT de 4.3 (LCD) y al sensor de imagen HD integrado, una imagen extraordinariamente nítida.

Con entre 20 y 200 aumentos y un zoom digital adicional de 5 aumentos, permite ver incluso los detalles más pequeños con la mayor precisión. 8 LED blancas y 2 lámparas USB flexibles e independientes con luz blanca proporcionan una iluminación óptima.

Las grabaciones de imágenes y vídeos se pueden guardar de forma cómoda en la tarjeta Micro SD de 4 GB que se suministra.

Gracias a la batería Li-Ion recargable podrá llevar consigo el microscopio a cualquier parte sin tener que estar pendiente de tener que conectarlo a un enchufe u ordenador.

Especialmente práctico: la unidad de pantalla se puede quitar de la parte inferior para utilizarla como un dispositivo manual.

Y para una comodidad extra, se puede ajustar el ángulo de inclinación de la pantalla. Este microscopio digital LCD es ideal para diferentes usos tanto para la universidad, la escuela o para el tiempo libre y proporciona una visión muy detallada de sellos, monedas, billetes, minerales y cualquier otro objeto.

Tamaño exterior: 230 x 125 x 149 mm.

Instrucciones de uso en inglés, alemán, francés y español.

Alimentación del aparato: enchufe de fuente de alimentación, batería Li-Ion 3.7 V.

Las Lámparas USB funcionan con 2 pilas 1,5 V tipo AA (no incluidas).

Contenido del suministro: Microscopio digital LCD, adaptador, cable USB, 2 lámparas USB, tarjeta Micro SD de 4 GB, paño y guía rápida.

361358

16 productos en la misma categoría: