Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Para obtener más información sobre las cookies, haga clic en el enlace «Más información».
Más información 
Moneda de España Águila Imperial onza de oro 2024  - 1

Moneda de España Águila Imperial onza de oro 2024

Referencia: onzaoroaguila

2.495,00 €
Cantidad

pago seguro

Devolución del dinero

Envios el mismo día

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Real Casa de la Moneda emite en 2024 una moneda de 1 onza de oro con la imagen, en el reverso, de otro animal representativo de España, en este caso el ÁGUILA IMPERIAL.

El águila imperial es una majestuosa ave rapaz endémica de la península ibérica. Su plumaje es oscuro con hombros blancos y una envergadura que puede alcanzar los 220 cm. Habita en bosques y áreas abiertas, donde caza pequeños mamíferos Es una especie que se encuentra en peligro de extinción

En el anverso, aparece una representación de los motivos y leyendas de un real de tipo columnario: dos hemisferios bajo corona real, flanqueados por las columnas de Hércules con el lema PLUS VLTRA, todo ello sobre un mar con oleaje. En el centro superior de la pieza, dentro de un círculo, en forma de imagen latente, cuádruple, aparecen la marca de Ceca, una estrella de cinco puntas, el símbolo gráfico del euro y la silueta del columnario. En la parte superior, en sentido circular y en mayúsculas, aparece la leyenda FELIPE VI REY DE ESPAÑA. En la parte inferior de la moneda, en sentido circular, la leyenda 1 ONZA 999,9 ORO. Rodea los motivos y leyendas, una gráfila de piñones.

Características de la moneda: Diámetro: 37 mm. Peso: 31,104 gramos. Composición: Oro 999,9.

Calidad: PROOF INVERSO.

Tirada máxima: 12.000 monedas

onzaoroaguila

5 productos en la misma categoría:

WhatsApp